Ask Betty es el primer servicio mecánico para automóviles del país en implementar una política de atención al cliente especialmente diseñada para atender las necesidades de la mujer, como público objetivo.

Brindamos servicios de lavado, gomería, y mecánica automotriz, complementados con una sala de espera equipada para aprovechar el tiempo de nuestras clientas al máximo. Mientras nos ocupamos de su auto, podrán disfrutar de un cómodo espacio relax, servicio de peluquería y manicura, hacer uso de herramientas informáticas completamente a su disposición, o disfrutar de un bocado y/o bebida en nuestra cafetería.

Como nuestro objetivo es brindar soluciones prácticas y útiles, contamos con un servicio de auxilio mecánico las 24 hrs., del que no hay que ser socia para utilizar. Inclusive, el servicio de asesoría telefónica de emergencia, es gratuito.

Misión:

Brindar servicios profesionales de auxilio mecánico y mantenimiento de automóviles desde una plataforma especialmente diseñada para atender las necesidades del público femenino. Generar un ambiente propicio para el enriquecimiento de la cultura automotriz entre mujeres, y proveer asesoramiento calificado, y de fácil comprensión, en un clima que respete y fomente las buenas prácticas de atención a la mujer. Ofrecer soluciones prácticas, eficientes, y sustentables a conductoras y sus vehículos, en un rubro que se encuentra casi exclusivamente dirigido a los hombres.

Visión:

Nuestra meta es la de convertirnos en el servicio de auxilio mecánico y mantenimiento de automóviles preferido por las conductoras uruguayas, utilizando como diferencial competitivo el establecimiento de estándares de calidad de servicio a la mujer, sin precedentes en el país. Pretendemos instaurar una innovadora cultura de atención al cliente que priorice especialmente la satisfacción de las clientas.

Valores:

Seriedad, compromiso, y responsabilidad, son nuestros estandartes. Abogamos por el respeto de los tiempos, celeridad, y conveniencia en nuestros servicios, en comunión con niveles de calidad orientados siempre a la excelencia.


 

Bienvenidas a la experiencia Ask Betty.

¡Vení a conocer Ask Betty!

El primer taller mecánico del país diseñado pensando en ellas.